XIII Congreso de Filosofía

1 junio, 2022 | 1122

Estudiantes del Colegio Santa Luisa participaron en el XIII Congreso de Filosofía del Colegio San José de Barranquilla

Durante los días 25 y 26 de mayo se llevó a cabo en el Colegio San José de Barranquilla el XIII Congreso de Filosofía, cuyo nombre fue: El hombre ¿Una moneda de intercambio en el mundo moderno? que contó con la asistencia nacional de 21 colegios y 1 universidad.

Los siguientes estudiantes representaron a nuestra Institución y fueron en calidad de ponentes: Carol Juliana Velásquez de Décimo E, con su ponencia «Posición de la mujer en la sociedad de hoy», Juan Felipe Salazar de Décimo B con su texto «Ser humano contemporáneo: ¿Un ser completamente racional?», Danna Sofía Rodríguez de Undécimo D con su ponencia «La libertad de comprar: Consideraciones de ser y hacer en las sociedades de consumo» y Santiago Ávila de Undécimo C con su ponencia «El PIB y el IDH dos variables para el desarrollo».

Queremos felicitar a la estudiante Carol Juliana Velásquez quien tuvo un reconocimiento especial como la mejor ponente y a la estudiante Danna Sofía Rodríguez por haber sido la mejor ponencia.

¡Un reconocimiento a nuestros estudiantes que participaron en este Foro, por dejar en alto en nombre de nuestro Colegio!