Estudiantes del Colegio Santa Luisa participaron en el V encuentro de Ética y Filosofía del Colegio Mayor de San Bartolomé

19 septiembre, 2022 | 992

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El pasado viernes 16 de septiembre, se llevó a cabo en el Colegio Mayor de San Bartolomé, el V encuentro de Ética y Filosofía titulado «¿Hay una ética de la enemistad y el conflicto?», en el que participaron los estudiantes del Colegio Santa Luisa, Samuel Esteban Malaver de grado sexto, María Fernanda Herreño de grado séptimo y Maryan Hernández de grado octavo, con sus trabajos sobre la utopía de la paz.

Asimismo, los estudiantes Juana Valentina Vera de grado noveno, Cristian Méndez de grado décimo y David Alejandro Escobar de grado undécimo, presentaron sus ponencias relacionadas con la convivencia escolar a la luz de la filosofía.

Desde el área de Ética y Filosofía, agradecemos la disponibilidad, dedicación y empeño en este trabajo académico.