Última Reunión Consejo de Padres

24 noviembre, 2023 | 255

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

El viernes 24 de noviembre, se llevó a cabo la última reunión del Consejo de Padres en el Auditorio del Colegio Santa Luisa.

Iniciamos este día con una sentida oración a cargo de la Coordinadora de Responsabilidad Social y Ámbito Familia María Eugenia Cabezas Mejía, en donde recalcó la importancia del acompañamiento de las familias en la formación de los estudiantes.

Posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, agradeció al Consejo de Padres por su apoyo y participación en las actividades que se organizaron durante este año en la Institución.

Después, la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Patricia Rincón Galvis y la Directora Académica Astrid Stella Cortés Acostaron, socializaron el Manual de Convivencia 2024, en el cual se tuvieron en cuenta los aportes de los padres de familia.

Finalizamos con las palabras de la Presidenta del Consejo de Padres Dreisy Dayana Aponte Sánchez, quien agradeció a los diferentes comités por llevar a cabo las estrategias propuestas, visibilizando el trabajo en conjunto

Un agradecimiento especial a todos los padres de familia por los valiosos aportes que realizaron a nuestra Institución.