Torneo Interinstitucional de Ajedrez Colegio Mundo Nuevo

1 junio, 2022 | 1212

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo el Torneo Interinstitucional de Ajedrez en el Colegio Mundo Nuevo, el cual contó con la participación de los siguientes estudiantes de nuestra Institución: Cuarto y Quinto: Juan David Lagos de 4A, Tomás Osorio de 4B, Julián Piragua de 5A y María Paula Daza de 5B; Sexto y Séptimo: Juan Mesa de 6C, Lady Godoy de 6E, Sergio Espinosa y Tomas Vanegas de 7E; Noveno: Diego Rodríguez de 9A, Luis Solano de 9B, Juan Betancourt de 9D y Juan José Castellanos de 9D; y Décimo: Santiago Vallejos y Estefanía Martínez de 10B y Victoria Romero de 10E; quienes se destacaron por su agilidad mental y táctica en cada partida.

Finalizada la actividad obtuvimos el primer puesto con el estudiante Juan Betancourt de 9D en su categoría ¡Felicitaciones!

¡Un agradecimiento especial a todos nuestros estudiantes por su participación!