Tercer Día Semana del Arte

25 mayo, 2022 | 432

En este tercer día de la Semana del Arte, Simón Ángel de grado novena, recibió a los estudiantes a la hora de ingreso interpretando en el piano dos temas de música clásica, habilidad que desarrolla desde los 7 años de edad.

Además, grado cuarto socializó ejercicios danzarios de rol, expresión corporal y narrativas de movimiento, con el fin de evidenciar el resultado de los procesos de apropiación danzaría y construcción de propuestas artísticas.

Por otra parte, los estudiantes de grado noveno realizaron un tributo al sentir de la cumbia como danza representativa de los procesos de transculturización vividos en el país, pero también da una mirada a cómo se van transformando las tradiciones según el contexto vanguardista.

Después desde el lenguaje musical grado undécimo interpretó algunas canciones del reconocido grupo bogotano, Morat.

Por último, grado décimo preparó una intervención en el descanso, en donde cada estudiante por medio del ejercicio corpóreo, pudo plasmar su sentir y pensar frente a las múltiples realidades que se viven en el territorio nacional.

¡Invitamos a toda la Comunidad Educativa a continuar participando en todas las actividades que les tenemos preparadas durante la Semana del Arte!