La estudiante Mariana Osorio se destacó en el top 10 Distrital Damas de los Juegos Intercolegiados 2022

11 agosto, 2022 | 644

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Mariana Osorio del grado Octavo, quien se destacó en el top 10 Distrital Damas de los Juegos Intercolegiados 2022, en la disciplina de patinaje de velocidad.

Sus padres agradecen al Colegio Santa Luisa el constante apoyo en la carrera deportiva de la estudiante y en su destacado desempeño académico, sin duda alguna el éxito responde a una combinación entre deporte y estudio.

Mariana Osorio es un Talento Santa Luisa, que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!