Talento Santa Luisa Stephania Jiménez

3 junio, 2022 | 944

La estudiante Stephania Jiménez ganó la medalla de bronce en el III Ranking Departamental de la Copa Ruta Dorada de Patinaje

El Colegio Santa Luisa celebra el triunfo de la estudiante Stephania Jiménez de grado noveno, quien participó el pasado 21 y 22 de mayo en el III Ranking Departamental de la Copa Ruta Dorada de Patinaje de Carreras, donde ganó la medalla de bronce en la prueba 10.000 m combinada puntos + eliminación.

Desde los 8 años Stephania inició en el patinaje de velocidad, un deporte que se ha convertido en su sueño, el cual le ha traído muchos momentos de felicidad.

Todos los días después del Colegio entrena con el Club Astros Colombia, en donde a lo largo del proceso ha tenido un aprendizaje invaluable y se ha rodeado de personas maravillosas que día a día le aportan a su vida y crecimiento.

Sus padres agradecen al Colegio Santa Luisa el constante apoyo en la carrera deportiva de la estudiante, con los permisos para asistir a los diferentes eventos deportivos y permitirle adelantarse con sus deberes académicos, su responsabilidad y disciplina es una constante que le permiten lograr sus objetivos.

Stephania es un Talento Santa Luisa que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!