Colegio Santa Luisa presente en el Simulacro Distrital de Evacuación 2022

4 octubre, 2022 | 971

Por: Carolina Poveda, Coord. de SST.

El Colegio Santa Luisa registró su participación este 4 de octubre en el Simulacro Distrital de Evacuación, con este ejercicio se busca preparar a la comunidad educativa para una emergencia o evento que represente riesgos de gran magnitud, adicional se espera evaluar y de ser necesario actualizar el protocolo de evacuación establecido en el Plan Escolar de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (PEGR-CC).

El ejercicio se llevó a cabo dentro de los tiempos establecidos y se cumplió con el objetivo planteado, además tuvimos la participación de toda la comunidad educativa (estudiantes, compañeros apostólicos, practicantes, padres de familia y tercerizados).

Continuamos comprometidos con nuestra comunidad para generar cultura de autoprotección y cuidado.