Semana del Arte CSL

23 mayo, 2022 | 250

Este lunes 23 de mayo se dio inicio a la Semana del Arte en el Colegio Santa Luisa, la cual tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que se desarrolla en las clases de creativos en cada uno de los lenguajes artísticos.

Para inaugurar esta Semana los jóvenes de grado décimo y undécimo disfrazados de payasos, les dieron la bienvenida a todos los estudiantes a la hora de la entrada, invitándolos por medio de una intervención teatral a participar en todas las actividades que se realizarán durante estos días. 

En el primer descanso los estudiantes de Grado Jardín socializaron ejercicios danzarios de Yoga en relación con los elementos animales y naturales, desde la perspectiva corporal en relación con el movimiento. Esta actividad buscó poner en evidencia la consciencia y el dominio de los sentidos en relación con el cuerpo y el movimiento.

Por otra parte, en el segundo descanso grado décimo realizó una muestra del proceso que hasta el momento llevan los estudiantes en sus clases, dando como resultado una puesta en escena, en donde interpretaron la canción lamento boliviano, reconocida en los años 90, la cual expresa el sentimiento que pudo ocasionar un desamor.

¡Invitamos a toda la Comunidad Educativa a continuar participando en todas las actividades que les tenemos preparadas durante la Semana del Arte!