Summer Camp, Tecnología y Diversión, así se vivió el Segundo Día de las Fiestas Santa Luisa

24 agosto, 2023 | 484

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL

Las Fiestas Santa Luisa se ponen cada vez mejor y los estudiantes continúan disfrutando de todas las actividades que combinan el aprendizaje y la diversión.

Iniciamos este día con la actividad “Ciudad Teatro”, donde visibilizamos el talento de nuestros estudiantes para actuar y dramatizar diferentes historias, logrando las ovaciones del público.

Luego, nuestros estudiantes de bachillerato estuvieron participando en el Summer Camp, un espacio donde compitieron en un juego con diferentes obstáculos, compartieron un delicioso picnic y demostraron sus talentos en el canto, mientras ponían a prueba sus capacidades para deletrear, pronunciar y usar de forma correcta, el vocabulario y las expresiones en inglés.

Durante la jornada los estudiantes de infantiles disfrutaron el Día Deportivo, compitiendo en el Festival de Habilidades y demostrando sus destrezas en el torneo de fútbol, baloncesto, voleibol, las carreras de triciclos, relevos y encostalados, para terminar en la pista enjabonada.

El área de Tecnología no se quedó atrás y sorprendió a los estudiantes con el Autódromo CSL, en donde nuestros niños y jóvenes compitieron en una pista con carritos a control remoto.

¡Ya solo quedan dos días para que finalicen nuestras Fiestas Santa Luisa, pero aún faltan muchas sorpresas y actividades por disfrutar!