Reunión General padres de Familia

29 enero, 2022 | 687

El día 29 de enero se realizó la primera reunión general para padres de familia, dirigida por los acompañantes y coacompañantes de los cursos.

Iniciamos con la oración realizada por el Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo, el Padre Pablo Cesar Gil Cuervo y la Coordinadora de Responsabilidad Social María Eugenia Cabezas Mejía.

Después, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, realizó las palabras de bienvenida, en donde recalcó la frase que nos definirá este 2022: “Formamos ciudadanos globales para ver nuevas todas las cosas en Cristo”, lo cual implica un gran compromiso en nuestra manera de proceder; también invitó a las familias a continuar con las medidas de autocuidado, bioseguridad y corresponsabilidad.  

Además, se presentó a las familias el protocolo de bioseguridad del Colegio y se les invitó a tener su esquema de vacunación completo, como signo de cuidado por la comunidad educativa.

Asimismo, se socializó el plan de formación académico, las plataformas académicas, se contextualizó el Manual de Convivencia de la Institución y se habló sobre el DIA E, con el fin de reflexionar sobre los resultados obtenidos por los estudiantes en el año 2021.

Finalmente se hizo una lectura de las indicaciones para el año 2022, se habló de la importancia de participar en el Consejo de Padres y apoyar las actividades propuestas por la Asociación de Padres de Familia.

“Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías” Don Bosco.