En el reinicio de labores académicas del segundo semestre, del 8 al 9 de julio los Maestros, Psicólogos, Personal de Apoyo Escolar, Administrativos y Directivos tuvimos la gracia de vivir la experiencia de los Retiros Espirituales 2022, un espacio vivido y compartido como comunidad creyente que busca el amor y el servicio al Señor presente en cada estudiante, padre de familia y Compañero Apostólico.
La experiencia iluminada desde el caminar de San Ignacio de Loyola que nos invita a buscar la voluntad de Dios fomentando la fe, la justicia y la reconciliación en la vida personal, familiar, profesional.
Estuvimos en 4 espacios:
1. Casa de espiritualidad Cristo Rey con el Padre Guillermo Zapata, S.J.
2. Casa de retiros Emaús con el teólogo Dairon Jair Lizcano, S.J.
3. Casa Pedro Legaria de las hermanas de Cristo Rey con el padre Pablo Cesar Gil.
4. Casa “Manete in me” – Clara Fey- de las Hermanas del Niño Jesús pobre, con los agentes de pastoral
Esta experiencia hace parte del Plan de Formación del Colegio, que busca cualificar en todas las dimensiones del ser a cada uno de los compañeros que con su labor dan lo mejor en cada responsabilidad que tiene en la educación de nuestros estudiantes.
Gratitud a cada uno por su apertura y disponibilidad, gratitud a cada uno de los acompañantes espirituales, gratitud al Colegio que nos permite revivir la vocación de servicio en la misión educativa.