Proclamación Bachilleres 2022 Promoción Azairus

29 noviembre, 2022 | 1406

Por: Jennifer Borda, Coordinadora Comunicaciones Colegio Santa Luisa

El sábado 26 de noviembre el Colegio Santa Luisa Obra Apostólica de la Compañía de Jesús, proclamó Bachilleres a los estudiantes de la Promoción Azairus (Hacia un nuevo destino). Este acto solemne representó el cierre de una etapa importante para nuestros estudiantes, en la cual adquirieron los conocimientos y las habilidades para enfrentar los desafíos de la vida; fundamentados en el Evangelio y la Espiritualidad Ignaciana.

Los graduandos estuvieron acompañados por directivos, maestros, padres de familia e invitados especiales; la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo y el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, ofrecieron palabras de gratitud y ánimo, no solo, para los estudiantes, sino también a sus familias por haber alcanzado tan anhelado logro, así como los mejores éxitos para esta nueva etapa que están por comenzar.

Adicional a la proclamación se hizo entrega de las siguientes distinciones:

• Excelencias.
  • Estudios completos a los estudiantes que estuvieron desde Preescolar y Primero hasta Grado Undécimo.
  • Reconocimiento al trabajo del personero Miguel Lorenzo Garzón Díaz.
  • Reconocimiento a la gestión realizada por las representantes de los estudiantes en el Consejo Directivo Mariana Hernández Moreno y María Juliana Álzate Saavedra.
  • Beca “Bachiller destacado ACODESI – Pontificia Universidad Javeriana” a la estudiante Chelsy Villamil Rodríguez.
  • Mención especial a los estudiantes que recibieron el título de técnicos profesionales y laborales con el SENA y la CUN.
  • Placa “Gregorio Arango Henao SJ” a los estudiantes Andrés Felipe Guerrero Bonilla y Mariana Hernández Moreno, quienes han logrado sobreponerse y avanzar de manera positiva, enseñándonos que mientras tengamos a Dios en nuestro corazón seremos capaces de salir adelante.

Kristen Valeria Barón López ofreció las palabras de graduación en nombre de todos los estudiantes agradeciendo a Dios, a los padres de familia y a los maestros por haberlos apoyado para culminar esta etapa, deseó a todos sus compañeros éxitos para el futuro; por su parte, la Sra. Mónica Andrea Díaz en nombre de los padres de familia agradeció a la Institución por formar de manera integral y con amor a los estudiantes.

Esta celebración terminó con la toma de compromiso y proclamación oficial como bachilleres de nuestros jóvenes egresados, que tendrán la responsabilidad de siempre recordar de dónde son y llevar en alto el nombre de la Institución. Asumiendo para la vida el MAGIS “Ser más, para servir mejor” en cualquier lugar.

Padres de Familia, felicitaciones por el primero de muchos triunfos que recibirán sus hijos e hijas, nos llena de gran alegría verlos comprometidos con la construcción de una Colombia nueva y en paz.  “En todo AMAR y SERVIR”.