La Danza, la Música, los Emprendimientos y el Deporte, se tomaron el Primer Día de las Fiestas Santa Luisa 2023

22 agosto, 2023 | 601

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL

Este 22 de agosto se dio inicio a las esperadas Fiestas Santa Luisa 2023, una semana cargada de arte, música, teatro, ciencia, tecnología, emprendimientos, festivales y muchas sorpresas más.

El acto de apertura estuvo a cargo de nuestro Consejo Estudiantil, quienes sorprendieron con diferentes presentaciones artísticas que nos dejaron boquiabiertos; además nuestra Banda Marcial interpretó el Himno de Colombia y el Himno de nuestro Colegio.

La Representante Estudiantil María Alejandra García y nuestro Personero Tomás Parra, nos invitaron a vivir con expectativa, alegría y gozo todas las actividades de las Fiestas Santa Luisa y a fortalecer los valores ignacianos.

Como invitados especiales tuvimos a la Escuela de Danza Funza – Centro Cultural Bacatá, que nos deleitaron con bailes típicos de Colombia y un show musical.

Este primer día estuvo cargado de momentos emocionantes, donde los estudiantes de infantiles evidenciaron los talentos de nuestros niños en la Feria del Emprendimiento; además disfrutaron de diferentes actividades donde el baile y la creatividad, fueron los ingredientes principales para una jornada única.

Así mismo, nuestros estudiantes de bachillerato demostraron sus destrezas y habilidades en el Día Deportivo, participando en el Desafío CSL “Competencia de Habilidades” y los Torneos de Fútbol, Futsal, Baloncesto y Voleibol.

¡Damos inicio oficialmente a las Fiestas Santa Luisa 2023!