Instalación Consejo de Padres 2022

Este martes 15 de febrero se llevó a cabo la instalación del Consejo de Padres en el Auditorio del Colegio Santa Luisa.

Iniciamos este día con una sentida oración a cargo de la Coordinadora de Responsabilidad Social María Eugenia Cabezas Mejía, en donde recalcó la importancia del acompañamiento de las familias en la formación de los estudiantes.

Posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dio la bienvenida a los padres de familia y los invitó a participar y apoyar las actividades que organiza la Institución; además habló sobre las funciones del Consejo de Padres y quiénes conforman el Consejo Directivo.

Asimismo, la Coordinadora de Calidad Olga Lucía Izquierdo Mora socializó el direccionamiento estratégico, en donde explicó la misión, visión, objetivos y política de calidad.

Después se llevó a cabo la elección del presidente y vicepresidente del Consejo de Padres del año 2022 y los resultados fueron los siguientes:

Presidenta: Juliana Aguirre Cifuentes de grado sexto

Vicepresidente: Said Lozano Salguero de grado tercero.

Para finalizar los padres de familia se reunieron por grados para establecer los siguientes comités de trabajo: Comunicaciones, Comisiones Evaluación y Promoción, Bienestar y Convivencia, Pastoral y Apoyo Formación Familias.

Un agradecimiento especial a todos los padres de familia por su asistencia y aportes a nuestra Institución.

Formación de hábitos