Open House Presencial Familias Nuevas

21 febrero, 2022 | 1432

El día 19 de febrero se llevó a cabo el Open House Presencial para que nuestras familias nuevas conocieran la propuesta Educativa y realizaran un recorrido por las instalaciones del Colegio.

Se dio inicio a este día con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo y posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, les dio una grata bienvenida a los padres de familia y presentó al Consejo Ejecutivo, además invitó a las familias a vincularse en las actividades y apoyar la formación integral de sus hijos.

Después los representantes de Asofamilias Santa Luisa y Escuela de Padres, motivaron a las familias a afiliarse y enamorarse de nuestro Colegio.

Por otra parte, la Directora Académica Astrid Stella Cortés Acosta, presentó la propuesta educativa del Colegio, el proyecto de innovación “Peregrinos XXI”, el plan de estudios de los diferentes Grados y las Plataformas Académicas Trendi y Colweb; también habló sobre el proyecto de orientación, los énfasis, los retiros espirituales y los grupos artísticos y deportivos que tiene nuestra Institución.

Finalizamos este día con el recorrido guiado por los profesores, quienes nos apoyaron en este momento y aclararon las dudas que tenían los Padres de Familia.