Open House 2022

27 septiembre, 2022 | 1078

El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el Open House con las familias que se encuentran realizando el proceso de admisión para el año 2023, el propósito de esta actividad era abrir las puertas de nuestra Institución para presentarles la propuesta educativa y realizar un recorrido por las instalaciones del Colegio.

La Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, ofreció un saludo y bienvenida a los padres de familia, a quienes les habló sobre la historia del Colegio y posteriormente presentó al Consejo Ejecutivo.

Luego, la Directora Académica Astrid Stella Cortés Acosta, presentó la propuesta educativa del Colegio, el proyecto de innovación “Peregrinos XXI”, el plan de estudios de los diferentes Grados y las Plataformas Académicas Trendi y Colweb.

Asimismo, la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Patricia Rincón Galvis habló sobre horarios, uniformes y los grupos institucionales artísticos y deportivos, a los que pueden pertenecer los estudiantes; luego la Coordinadora de Responsabilidad Social y Ámbito Familia María Eugenia Cabezas Mejía mencionó la importancia de las actividades que realiza el Colegio para las familias y los estudiantes como, encuentros padres e hijos, retiros espirituales, escuela de padres, entre otras.

Finalizamos con la intervención del Director Administrativo Johan Sebastián Hernández Mantilla, quien presentó los costos educativos y posteriormente los padres se dirigieron a un recorrido guiado por los profesores, quienes mostraron las instalaciones y aclararon las dudas e inquietudes.

Agradecemos a las familias su asistencia y esperamos que hagan parte de nuestra familia.