Nuestro Personero 2024 asistió al acto de posesión de Personeras y Personeros Escolares ante la Personería de Bogotá

1 marzo, 2024 | 221

Por: Jennifer Borda, Coordinadora de Comunicaciones CSL.

Nuestro Personero 2024, Kevin Santiago Rico García, asistió al acto de posesión del equipo de personeras y personeros escolares ante la Personería de Bogotá, el cual es un organismo de control que promueve los derechos de los personeros. En sus palabras Kevin nos contó que: “Fue una experiencia enriquecedora, en la cual se reforzó la idea de personero y de nuestro deber con la comunidad estudiantil y los jóvenes colombianos. La red de personeros 2023 nos inculcó el amor por esta labor y la responsabilidad que tenemos siempre desde una posición empática de líderes y estudiantes.

El momento del juramento fue muy especial, el personero de Bogotá Julián Pinilla nos realizó el juramento y después de esto el salón se llenó de música y de cultura, brindándonos un sentimiento de seguridad y de festividad. Fue un evento increíble lleno de esperanza y de amor por el trabajo hacia la comunidad estudiantil”.

Desde el Colegio Santa Luisa estaremos apoyando a nuestro Personero para cumplir su misión de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones!