Notideportes – Juegos Intercursos de Fútbol 2023

12 septiembre, 2023 | 482

Por: Jaime Alonso Jiménez, Maestro Educación Física.

Dentro del proyecto de aprovechamiento del tiempo libre se vienen desarrollando los Juegos Intercursos 2023, una actividad que involucra a los estudiantes del Colegio Santa Luisa en diferentes deportes y que está liderada por el área de Educación Física y los estudiantes de grado Décimo quienes trabajan los fundamentos de la administración deportiva.

En la sección de bachillerato se organizan juegos intercursos en: fútbol, baloncesto, futsal, voleibol, ping pong, fútbol tenis, vóley por parejas coeducativas y baloncesto por tríos.

FÚTBOL:

Los estudiantes tienen la posibilidad de participar en los diferentes juegos que se programan y desde el primer semestre se vienen organizando encuentros deportivos de fútbol en cada uno de los grados. Los estudiantes organizan los equipos y asisten a los juegos que se desarrollan en el segundo descanso.

RESULTADOS:

En esta primera entrega de los resultados queremos destacar el trabajo realizado por cada uno de los deportistas que han participado en los juegos y que a lo largo de los encuentros deportivos fortalecen la unión del grado a través del deporte. 

Los campeones en los Juegos Intercursos de Fútbol 2023 fueron los siguientes cursos: 6E, 7E, 8D, 9C, 10A y 11B.