Reconocimiento a nuestros estudiantes

22 Noviembre 2021

Reconocimiento a nuestros estudiantes ganadores del concurso nacional de talentos literarios acodesi organizado este año por el Colegio Mayor de San Bartolomé

Este lunes 22 de noviembre la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo hizo entrega de un premio a los ganadores de XVII Concurso Nacional de Talentos Literarios ACODESI, "Letras en el asfalto: Caminantes en la Ciudad", que se llevó a cabo el pasado 25 de mayo de 2021.

Las categorías en las que ganamos fueron:

- Categoría Jardín, Transición y Primero (Modalidad Personificación): María José Romero Mora, grado 1B, título de la obra: Mi ciudad y las basuras. Primer puesto.

- Categoría Segundo y Tercero (Modalidad Acróstico); Andrés Esteban Rodríguez, grado 3C, título de la obra: Museo del Oro. Primer puesto.

- Categoría Décimo y Undécimo (Modalidad Tira Cómica): Samuel Felipe Ramírez, grado 10B, título de la obra: Me pregunto. Primer puesto.

¡Una felicitación especial por este reconocimiento a nuestros estudiantes!