Reunión Virtual Familias Nuevas 2022

20 Noviembre 2021

Este sábado 20 de noviembre se realizó la reunión virtual para familias nuevas, iniciando con las palabras del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez Agudelo, quien realizó la oración y posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dio la bienvenida a los padres de familia, presentó al Consejo Ejecutivo y les habló sobre la propuesta educativa y la importancia del acompañamiento de las familias en el proceso de cada uno de los estudiantes.

Después, la Directora Académica Astrid Stella Cortés Acosta, presentó la estrategia académica, el Proyecto de Innovación Peregrinos XXI, los retos y desafíos que se tienen desde el (PEBA) Programa de Educación Bilingüe; además habló sobre los diferentes Énfasis que ofrece el Colegio y las Plataformas Institucionales Trendi y Colweb.

Por otra parte, la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Patricia Rincón Galvis explicó el Manual de Convivencia, los uniformes escolares y los horarios de entrada y salida del Colegio.

Además, el Director de Pastoral les habló a las familias sobre la meta de formación cristiana que la Institución tiene para los estudiantes y la importancia del acompañamiento de los padres en este proceso.

Finalizamos con la intervención de la Secretaria General María Alejandra Barrera Molano, quien socializó con las familias el proceso de matrícula 2022.

¡Les agradecemos a todas las familias por su participación activa en esta reunión!

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61
Recepción: 311 898 03 31
Secretaria Académica: 300 338 60 78
direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co