Isabella Zamudio de Grado Segundo, ganadora de su primera medalla en el Campeonato Distrital de Novatos e Iniciación de Patinaje Artístico de la Liga de Bogotá

10 Noviembre 2021

El Colegio Santa Luisa felicita a la estudiante Isabella Zamudio de grado segundo, por haber ganado su primera medalla en el Campeonato Distrital de Novatos e Iniciación de Patinaje Artístico de la Liga de Bogotá entre las edades de 5 a 7 años, donde pudo demostrar sus habilidades, destrezas, flexibilidad, técnica y coreografía libre.

Desde muy pequeña nuestra estudiante demostró amor por este deporte que mezcla la danza y el patinaje, el cual practica hace más de dos años.

Sus padres se encuentran muy orgullosos y agradecidos con Dios por permitirle a su hija esta gran oportunidad, esperan que con esfuerzo y dedicación siga obteniendo más logros en este deporte que tanto le gusta y la motiva a no rendirse.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!