Celebración Quinceañeras 2021

6 Octubre 2021

Demos gracias a Dios porque este miércoles 6 de octubre nos permitió celebrar un momento tan importante y especial en la vida de nuestras Quinceañeras.

Se dio inicio a esta la celebración con la Eucaristía presidida por el Padre Pablo César Gil, quien en su homilía dio gracias a Dios por la existencia de cada una de las niñas, a quienes puso bajo el amparo maternal de nuestra Madre María, para que puedan hacer realidad su proyecto de vida.

Posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, agradeció por la vida de nuestras quinceañeras y las consagró a la Virgen, para que sea ella su guía, testimonio, ejemplo y fortaleza.

Además, el Señor Armando García en representación de todos los padres de familia y Ámbito Familia del Colegio, expresaron unas palabras de gratitud y destacaron a nuestras estudiantes como mujeres valiosas, virtuosas, educadas y respetuosas, capaces de lograr todo lo que se propongan.

Después tuvimos la intervención musical de la Promoción Elysium 2021, quienes interpretaron hermosas canciones para las quinceañeras.

Para finalizar el Colegio Santa Luisa, en homenaje hizo entrega de un detalle; así mismo agradecemos a la Asociación de Padres de Familia por el presente entregado a nuestras niñas. Un agradecimiento especial para el equipo de Pastoral y el Consejo de Bienestar Estudiantil por la organización de esta hermosa celebración.

“Felicitaciones hermosas quinceañeras, que sean muy felices en este día tan importante para ustedes y para todos los que las acompañamos. Queremos decirles que nos encontramos muy contentos, pues sabemos que de ahora en adelante inicia una nueva etapa que marcará la realización de su proyecto de vida”