Nuestros Estudiantes de Grado Noveno participaron en el IX Encuentro de Filosofía II Remoto 2021 del Colegio Superior Americano

5 Octubre 2021

El pasado 19 de agosto el Colegio Superior Americano realizó el IX ENCUENTRO DE FILOSOFÍA II REMOTO 2021, dirigido a los grados noveno, decimo y undécimo en el cual participaron los estudiantes de grado noveno: Camila Zambrano, Danna Caballero, Cristian Méndez, Danna Pascagaza, Giovanna del Rio, Juan Flechas, Juan Salazar, Juan Bonilla, Laura Medina y Paula Parada, acompañados por el docente Juan Gabriel Yepes Álvarez, quienes exploraron sus conocimientos en el ejercicio del diálogo interactivo de jóvenes para jóvenes, proporcionando espacios de reflexión para intercambiar argumentos y pensar con mayor claridad el mundo de ahora, fortaleciendo experiencias y saberes que articulen nuevos puntos de encuentro en la cimentación de una sociedad nueva.

Para el Colegio Santa Luisa es importante seguir contribuyendo en el pensamiento crítico de los estudiantes a través de nuestra propuesta educativa y acompañamiento, con el fin que puedan seguir participando en diferentes encuentros.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por todo el esfuerzo y dedicación!