Cierre Fiestas Santa Luisa en Casa

6 Agosto 2021

Hoy 6 de agosto los estudiantes vivieron desde casa el último día de nuestras Fiestas Santa Luisa, disfrutaron con alegría momentos maravillosos.

¡Cuántas actividades novedosas y divertidas tuvimos esta semana!, pero sobre todo nos llena de felicidad saber que nuestros estudiantes desarrollaron sus habilidades actorales y digitales, fortalecieron su autonomía y compitieron sanamente en diferentes retos propuestos desde la habilidad de pensamiento matemático, trabajaron la creatividad en varias actividades virtuales utilizando la tecnología; además realizaron experimentos, pusieron a prueba sus conocimientos de cultura general, demostraron dominio en el idioma inglés y se destacaron en las pruebas recreativas mejorando las funciones corporales, estéticas y de relaciones interpersonales.

Esta semana debía cerrarse con broche de oro, por eso los estudiantes de infantiles disfrutaron de un espectacular show circense, con payasos, magia, canto y baile; compartieron con sus compañeritos en diferentes actividades donde se convirtieron en Chef’s, viajaron a una playa virtual, vieron películas y se contaron diferentes historias como mitos y leyendas típicas de Colombia. Mientras sus compañeros de bachillerato vieron películas, prepararon deliciosas recetas, pijamadas e interactuaron con diferentes juegos en línea.

Además, la empresa de entretenimiento Girbau ofreció actividades interesantes para todas las edades, donde los estudiantes bailaron con las coreografías de TikTok y cantaron junto a Jessi Uribe de “Yo Me Llamo” quien los deleitó con las canciones de este conocido artista.

Sin duda fue una semana espectacular, cargada de mucha diversión y aprendizajes, un agradecimiento especial a toda la Comunidad Educativa por su participación, estas actividades las preparamos especialmente para ustedes porque en el Colegio Santa Luisa lo más importante siempre será su bienestar.