Nuestro estudiante Arturo Fandiño obtuvo uno de los primeros lugares en la Escuela de Verano de la Pontifica Universidad Javeriana

16 Julio 2021

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana realizó el primer piloto de la Escuela de Verano dirigido a los Grados Séptimo, Octavo y Noveno, en la cual participaron los estudiantes Arturo Fandiño, Daniel Contreras y Julián David Romero, quienes exploraron sus conocimientos y habilidades presentadas en cada reto de las actividades propuestas.

Para el Colegio es importante seguir contribuyendo en el potencial de cada uno de los estudiantes a través de nuestra propuesta educativa y acompañamiento, con el fin que puedan participar en estas iniciativas que les ayudan a definir sus objetivos profesionales y desarrollar su pensamiento crítico y creativo.

Felicitamos a nuestros estudiantes por todo el esfuerzo y dedicación para la realización de cada uno de los proyectos trabajados durante los días 13 de abril hasta el 25 de mayo; y hacemos un reconocimiento especial al estudiante Arturo Fandiño del curso Séptimo E, por obtener uno de los primeros lugares de la Escuela de Verano para Colegios, destacándose en su diseño e ideas innovadoras para abordar las problemáticas presentadas, con su proyecto de ingeniería hídrica.

Seguiremos acompañando a cada uno de los estudiantes, porque nos motivan a seguir formando los Talentos Santa Luisa.

Un agradecimiento especial a la Pontificia Universidad Javeriana por incluir a nuestros estudiantes en su comunidad de aprendizaje.

¡Felicitaciones!