Así se vivió el Día de la Familia Virtual en el Colegio Santa Luisa

8 Junio 2021

El pasado sábado 5 de junio nuestra Familia Santa Luisa vivió una experiencia única, llena de mucha alegría, diversión y emoción ¡El Día de la Familia Virtual!

Iniciamos este gran día con una sentida Eucaristía presidida por el Padre Pablo César Gil, quien pidió por la sagrada familia del Colegio Santa Luisa, para que, en este año dedicado al Encuentro, a la esperanza y en comunión con la Compañía de Jesús a nivel global por el Año Ignaciano en los 500 años del inicio del proceso de conversión de San Ignacio de Loyola herido en batalla, demos gracias al Señor para que siga fortaleciendo los lazos de amor y unidad en cada uno de los hogares.

Luego, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, invitó a la comunidad a revisar nuestras heridas, analizar cómo éstas nos han cambiado la vida y a la vez cómo nos han fortalecido; también invitó a nuestros estudiantes a seguir animados, a sentir pasión por lo que hacen y a creer firmemente que son fundamentales para la transformación de la sociedad.

Durante la jornada se hizo un homenaje a los 53 años del Colegio y después se compartió un video donde participó toda nuestra Comunidad Educativa, quienes nos deleitaron con presentaciones de la banda marcial del Colegio, los Talentos Santa Luisa desde la habilidad de creativos y vitales con deportistas y artistas que nos dejaron boquiabiertos.

Además, pudimos apreciar los impresionantes talentos de nuestras familias, y nos movimos al ritmo de la rumba aeróbica.

Por supuesto, cerramos con broche de oro gracias a la presentación de la Promoción 2021, Elysium, quienes nos descrestaron con sus cantos y bailes. ¡Qué talento!

Fueron muchas actividades divertidas en las que participaron nuestras familias el día de hoy, aprendieron a preparar una pizza y sushi, bailaron al ritmo de un buen merengue, una carranga y el pirulino, cantaron canciones en inglés y español, también actuaron, rieron y gozaron. ¡Qué divertido!

Agradecemos a las familias por acompañarnos en este día tan especial, que, aunque no pudo ser presencial, esperamos hayan disfrutado mucho, sin ustedes los Directivos, Docentes, Estudiantes y toda la Comunidad esto no habría sido posible ¡Gracias!