Nuestra estudiante Sarah Ayleen Castillo, Talento Santa Luisa de la Copa Win Sports

4 Junio 2021

El Colegio Santa Luisa celebra nuevamente el gran triunfo de la estudiante Sarah Ayleen Castillo del Curso Séptimo F, quien, junto a su equipo de la ciudad de Bogotá, lograron ser las campeonas del Torneo Nacional Femenino de Fútbol 2021 Copa Win Sports para la categoría Sub-13.

Su historia comenzó cuando acompañaba a su hermano y a sus primos a los partidos de fútbol, allí nació su pasión por este deporte que requiere mucha dedicación, esfuerzo y compromiso.

Hoy nuestra estudiante se encuentra agradecida por el apoyo y aliento que siempre le ha dado su familia y por el acompañamiento que el Colegio le brinda a ella y todos los deportistas de la Institución.

Sarah Castillo, delantera del Club Future Soccer, es un Talento Santa Luisa, que nos inspira cada día para seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

¡Felicidades, esperamos sigas cosechando muchos triunfos, te deseamos los mayores éxitos!