Celebración Eucaristía Primeras Comuniones Colegio Santa Luisa

31 Mayo 2021

El pasado sábado 29 de mayo, 70 estudiantes de los grados 4° a 7° recibieron con gran alegría el sacramento de la Primera Comunión en el Auditorio del Colegio Santa Luisa.

Iniciamos con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien les dio la bienvenida a nuestros estudiantes y sus familias y los invitó a seguir creciendo como cristianos, buscando amar y servir al estilo de Jesús.

Fue una hermosa ceremonia celebrada por el Padre Pablo Cesar Gil Cuervo, donde los niños y niñas renovaron su compromiso de seguimiento al Señor Jesús, quien los acoge en el Altar de la Eucaristía para recibir su Cuerpo y su Sangre.

Un agradecimiento especial a nuestros niños por culminar con esfuerzo su preparación para recibir el sacramento de la Primera Comunión y a los padres de familia por su acompañamiento, ya que ellos como cabeza del hogar, tienen una gran tarea de guiar a sus hijos por el camino de la fe.

“Que la luz de Dios llene sus corazones y sus vidas, que su gracia y bendición los acompañe siempre”.