Nuestros estudiantes participan en la “Feria Universitaria Virtual ACODESI” un evento de talla internacional.

28 Mayo 2021

El viernes 28 de mayo los estudiantes y padres de familia de los grados noveno, décimo y undécimo tuvieron la oportunidad de participar en un gran evento organizado desde y para los Colegios de la RED-ACODESI “La Feria Internacional Universitaria Virtual”.

En el Colegio Santa Luisa queremos ofrecer alternativas de educación superior para nuestros estudiantes, dándoles la oportunidad de participar en eventos tan importantes y enriquecedores como la Feria Universitaria realizada por ACODESI, con el fin que conozcan las mejores ofertas de Instituciones Educativas en países como Australia, Canadá y Estados Unidos, construir un plan de estudios y vivir en el país de su elección.

Los asistentes pudieron conocer el campus, plan de estudios, oportunidades profesionales y becas de Instituciones como Seneca, Niagara Catholic District School Board, Australian Catholic University, Capilano University, Ryerson University, Wilfrid Laurier University, ILAC International College, Camosun College y Saint Louis University.

Adicionalmente esta feria le ofreció una conferencia a los Padres de Familia para que pudieran conocer las oportunidades de estudio en el exterior y apoyar el proyecto de vida de los estudiantes.

Un agradecimiento especial a ACODESI por permitir estos espacios para descubrir las ofertas académicas de importantes Instituciones en el exterior y a nuestros estudiantes y padres de familia por su participación activa en esta feria.