La estudiante Danna Valeria Quintero, logró un cupo en la Selección de Patinaje de Bogotá

19 Abril 2021

El Colegio Santa Luisa se enorgullece de los talentos de sus estudiantes, es por esto que hoy hacemos un reconocimiento especial a la estudiante Danna Valeria Quintero, del curso Décimo D, quien obtuvo un cupo para ser parte de la Selección de Patinaje de Bogotá.

Danna, es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, una joven que desde los cuatro años y medio practica patinaje de velocidad, se levanta a las cuatro de la mañana y se alista para ir a montar bicicleta por varias zonas de Bogotá por aproximadamente cuatro horas, luego, en la tarde entrena por tres horas en el patinódromo del parque el Salitre, sede de entrenamientos de la Selección Nacional.

Su Padre, Alessandro Quintero nos contó con gran emoción que este año era la primera vez que su hija participaba en un selectivo y que después de cuatro días de competencia que se realizaron entre el 5 y 8 de abril, con mucho sacrificio, Danna había logrado un cupo en la modalidad de fondo para la Selección de Patinaje de Bogotá 2021.

Finalmente, como Institución queremos seguir motivando y apoyando los talentos de los estudiantes a través de nuestra propuesta pedagógica y formación integral.

Los Invitamos a seguir adelante y no rendirse, porque los sueños se hacen realidad cuando luchamos por ellos. ¡Felicitaciones Danna!