Graduación CUN

15 Abril 2021

Nuestros Egresados de la Promoción Natus Vincere, del Énfasis Gestión Empresarial, nuevos Técnicos Profesionales en Procesos Administrativos

El énfasis de Gestión Empresarial del Colegio Santa Luisa, busca brindar a los estudiantes una mayor preparación para el ingreso a la educación superior y a la vida laboral, por esta razón, se ha mantenido el convenio con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN.

En esta oportunidad es motivo de orgullo anunciar que, Ángel Guerrero, David Araque, Santiago Castillo, Karen Cortés, Shirly García, Ximena Giraldo, Carlos Jaimes, Ferney López, José Obando, Sara Pedraza, María Perea, Juana Ramírez, Andrés Rojas, Kevin Salazar, Valentina Torres, Daniel Valero, Johan Velandia, Astrid Becerra, Laura Garzón, Stefanía Hernández, Silvia Martínez y Julián Socarrás, egresados de la Promoción Natus Vincere 2020, del énfasis Gestión Empresarial, se graduaron el pasado viernes 9 de abril recibiendo el título de “Técnico Profesional en Procesos Administrativos”.

Muchos éxitos a nuestros queridos egresados que emprendieron este año una nueva etapa en su vida académica y personal, que con esfuerzo y dedicación lograron alcanzar este título, esperamos que sea el primero de muchos más.

Finalmente seguimos convencidos que nuestros estudiantes son la razón de ser y centro de nuestra propuesta educativa, por lo tanto, continuaremos contribuyendo en su proyecto de vida y formación integral.