Instalación Consejo de Padres 2021

3 Marzo 2021

El martes 2 de marzo se instaló el Consejo de Padres año 2021 a través de una reunión remota vía Zoom.

La Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, dio una cordial bienvenida a los padres de familia y los motivó a participar, a comunicarse permanentemente y apoyar las actividades que la Institución requiera.

Por otra parte, la Coordinadora de Calidad, Olga Lucía Izquierdo, presentó el direccionamiento estratégico a los padres de familia.

Además, la Coordinadora de Programas Especiales María Eugenia Cabezas, explicó el “Ámbito Familia” que atiende a la ley 2025 y que habla sobre la implementación de las Escuelas de Padres de manera obligatoria en las Instituciones Educativas.

La presidenta del Consejo 2020 Luz Stella Gutiérrez, invitó a los padres a seguir participando en estos espacios, de compromiso humano solidaridad y trabajo.

También se realizó la elección del presidente, vicepresidente del Consejo de Padres del año en curso y los resultados de las elecciones fueron los siguientes:

Presidente: Carolina Esquivel.
Vicepresidente: Brian Vega.

Por último, se eligieron por grado, los representantes para las Comisiones de Evaluación y Promoción.

Un agradecimiento especial a todos los Padres de Familia por su asistencia y aporte a la Institución.