Instalación Consejo Estudiantil 2021

3 Marzo 2021

El día miércoles 3 de marzo se llevó a cabo la instalación del Consejo Estudiantil año 2021, a cargo del área de Ciencias Sociales a través de una reunión remota por Google Meet.

La profesora Karen Sierra le dio una cordial bienvenida al personero, personerita, estudiantes representantes de los grados de cuarto a undécimo y al comité de personería.

Después la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Rincón, les agradeció a los estudiantes por el dinamismo y la participación en las reuniones para determinar acciones que buscan el bienestar de sus compañeros.

Por otra parte, la Coordinadora de Calidad Olga Lucía Izquierdo, presentó el direccionamiento al grupo del Consejo Estudiantil.

Esta reunión tuvo como objetivo motivar a los estudiantes a participar y apoyar las actividades que se vayan desarrollando a lo largo del año escolar, además de representar a sus compañeros como líderes en formación.

De igual manera se desarrollaron las elecciones y los resultados fueron los siguientes:

Representante Estudiantil: Laura Vargas de Grado Undécimo
Cabildante Estudiantil: Mariana Hernández de Grado Décimo.
Contralora: Valeria Loaiza de Grado Décimo

Un agradecimiento muy especial al Consejo Estudiantil por su asistencia y participación activa.