Bienvenidos Preescolar, Promoción 2033

26 Febrero 2021

Este jueves 25 de febrero nuestros niños y niñas de Preescolar tuvieron su primer día de clase ¿Recordamos lo que se siente? Nervios, emoción, algunas lágrimas de los papitos que dejan a sus niños en el Colegio, con la esperanza que el día pase volando para verlos nuevamente, pero también felices porque inician una nueva etapa.

Nuestros niños y niñas, además de vivir este primer día que da tanta emoción, tuvieron que adaptarse a la pandemia, cumpliendo igual que todos, con los protocolos de bioseguridad, lavado de manos, toma de temperatura, uso de tapabocas y distanciamiento físico.

Ellos son ejemplo de compromiso y entrega para sus compañeros; son juiciosos, comprenden y cumplen con todas las medidas de prevención.

Por otra parte, fue un día de mucha alegría, sus profesoras hicieron un recorrido con los estudiantes para que conocieran las instalaciones; además, cantaron, aprendieron y se divirtieron.

Estamos felices de que estén aquí y deseamos que sigan disfrutando y aprendiendo en su Colegio. ¡Bienvenidos Promoción 2033!