Jornada Democrática Personería Estudiantil 2021

24 Febrero 2021

El día miérocles 24 de febrero el área de Ciencias Sociales presentó a la Comunidad Educativa el proceso de elecciones estudiantiles que se dio a conocer a través de una transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube.

Los estudiantes realizaron el voto electrónico para elegir a sus representantes estudiantiles por medio de la página Colweb del Colegio.

Es importante destacar que los procedimientos electorales se caracterizaron por su organización y creatividad, lo que permitió generar conciencia y responsabilidad en los participantes.

Luego de realizado el escrutinio se dieron a conocer los resultados, los cuales definieron como Personero 2021 a David Santiago Vega Lozada del curso 11A y Personerita 2021 a Isabella Orduz Castro del curso 3A.

Inmediatamente la Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo les impuso la banda de personería y les hizo el juramento, en sus palabras agradeció a los candidatos por su esfuerzo y su buen trabajo en la campaña y los reconoció como el nuevo Comité de Personería.

Un agradecimiento especial al área de Ciencias Sociales y a nuestros candidatos por su participación y esfuerzo.

“No todos los ciudadanos de un estado pueden ser igual de poderosos, pero deberían ser igual de libres”. Voltaire.!