Izada de Bandera Jornada Democrática y Coeducativa

24 Febrero 2021

Este jueves 24 de febrero, los docentes rindieron homenaje al Pabellón Nacional con motivo de la Jornada Coeducativa y Democrática, donde se evidencia en acciones cotidianas el respeto y buen trato teniendo en cuenta el Humanismo Cristiano, resaltando al ser humano sin distinción de raza, sexo o creencia.

Iniciamos con la oración a cargo de nuestro Director de Pastoral Jaime Arturo Báez y posteriormente se mencionaron los estudiantes que merecieron izar el Pabellón Nacional por destacarse en el respeto y buen trato hacia los demás, resaltando el Humanismo Cristiano:

Ana Sofía Moreno Gaviria JA, Martí Fernández Olarte TA, María José Ochoa Sánchez TB, Santiago Domínguez TC, Kaylee Sofía Piñeros Rojas 1A, María José Ainhoa Romero 1B, Andrés Felipe Flechas Toro 1C, Juan David Ardila 1D, Isabella Molano Barón 1E, Manuel Jhair Salinas Torres 2A, María José Muñoz Beltrán 2B, Juan Diego Penagos Vásquez 2C, Laura Ximena Giraldo Parra 2D, Josué Bohórquez López 2E, Santiago Martínez Gil 3A, Laura Cadena Cubillos 3B, Sebastián Bueno Palma 3C, Ana María Garzón 3D, María José Rivas 4A, Javier Esteban Barrera Sánchez 4B, María José Arbeláez Valencia 4C, Julián Camilo Piragua Velandia 4D, Derek Martín Castañeda Acosta 5A, María Paula Gómez Torrado 5B, Isabella María Figueroa 5C, Jerónimo Torres Castañeda 5D, Danna Camila Rubio Romero 6A, Ángel David Benavides Ariza 6B, Gabriela Corredor Mosquera 6C, Julián Andrés Salas Pachón 6D, Isabella Rincón Rozo 6E, Daniel Arturo Michel Sarmiento 6F, Hanna Sofía Gómez Forero 7A, Samuel Fernando Malagón 7B, Sara Camila González Villamil 7C, Juan Diego Galvis Ávila 7D, Ana Isabella Pérez Gómez 7E, Samuel Esteban Díaz Castro 7F, Samantha Giraldo Tabares 8A, David Esteban Rodríguez Murillo 8B, Hitayosara Mendoza Acosta 8C, Sarah Sánchez Vargas 8D, Juan Andrés Santamaría Zárate 8E, Andrea Báez Quinto 9A, Nicolás Espitia Díaz 9B, Laura Daniela Medina Parrado 9C, Ángel Jhosuep Salguero Gutiérrez 9D, Nicolle Ordoñez Garzón 9E, Daniel Aguirre 10A, Paula Sofía Arévalo 10B, Camilo Andrés Sánchez Guzmán 10C, María Fernanda Arévalo 10D, Andrés Esteban Mancipe González 10E, Nicolás Amaya Pérez 11 A, Camila Andrea García Escobar 11B, Paula Andrea Ávila Velandia 11C y Yeray Adrián Guachetá Carreño 11D.

Luego se realizó la presentación del performance coeducativo a cargo del SAE y nuestros maestros, que tenía como mensaje la igualdad de género y el respeto por la diferencia.

Después, la Coordinadora de Ciencias Sociales Camila Castañeda, presentó a la Comunidad Educativa la Jornada Democrática y el proceso para las elecciones de los estudiantes.

Finalizamos con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien resaltó el respeto, la aceptación por el otro y la equidad que son cualidades que tienen todos los estudiantes del Colegio Santa Luisa; también realizó la apertura de la Jornada Democrática y abrió oficialmente las votaciones para la elección de los personeros.

“El optimismo es la fe que guía al logro. Nada se puede hacer sin esperanza y confianza” Helen Keller.