
Encuentro Padres e Hijos Grado Primero 2021
22 Febrero 2021





El día sábado 20 de febrero se llevó a cabo el Encuentro de Padres e Hijos de Grado Primero, en el cual se trabajó el tema “De los Hábitos a la autonomía”.
El objetivo de estas actividades, es propiciar escenarios de participación entre padres e hijos que faciliten la comunicación de sentires e intereses, permitiendo la concienciación de los hábitos y autonomía de los miembros del hogar, para así crear compromisos que ayuden a equilibrar las reglas y acuerdos que permitan una convivencia armoniosa y de crecimiento personal y familiar.
Comenzamos este encuentro con la oración de San Ignacio de Loyola y posteriormente, se realizaron actividades que resaltaron los valores importantes de la familia como: la responsabilidad, el apoyo mutuo, la consideración y el compromiso de llevar a cabo de forma positiva las labores cotidianas tanto académicas como del hogar.
Finalizamos con las reflexiones y aprendizajes de las familias participantes.
¡Gracias por estar en estos espacios que el Colegio Santa Luisa prepara especialmente para ustedes!