Debate Candidatos Personerito 2021

19 Febrero 2021

El día jueves 18 de febrero los candidatos a Personerito Isabela Orduz, David Mateo Lesmes, Emmanuel Rodríguez y Laura Sofía Quiroga, llevaron a cabo un debate en el cual presentaron sus propuestas y fundamentos de campaña a través de nuestro canal de YouTube.

Iniciamos con la oración a cargo del Padre Pablo Cesar Gil, quien invitó a los niños y niñas a buscar siempre el diálogo y generar espacios donde todos puedan participar; también los encomendó a Dios para que los ilumine en sus propuestas y toma de decisiones.

Después la Coordinadora de Bienestar Estudiantil de Infantiles Nivia Roldán, invitó a los candidatos a compartir sus ideas en un ambiente de orden y respeto por las opiniones de los demás.

Las profesoras de Sociales Deicy Hernández y Angie Gutiérrez, fueron las moderadoras de este debate, en donde los aspirantes clarificaron sus posturas e inclinaciones, que giraron en torno al cuidado de la casa común, el liderazgo, el cuidado del otro y la normalización.

Posteriormente, se realizó una ronda de preguntas entre los candidatos y con la Comunidad Educativa del Colegio.

¡Gracias a todos nuestros candidatos por su participación en este debate!