Debate Candidatos Personería 2021

18 Febrero 2021

El día jueves 18 de febrero los candidatos a Personería David Santiago Vega, Camila Andrea García, Karen Daniela Ceballos y Helen Tovar, llevaron a cabo un debate en el cual presentaron sus propuestas y fundamentos de campaña a través de nuestro canal de YouTube.

Iniciamos con la oración a cargo del Padre Pablo Cesar Gil, quien invitó a los jóvenes a buscar siempre el diálogo y generar espacios donde todos puedan participar; también los encomendó a Dios para que los ilumine en sus propuestas y toma de decisiones.

Después, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, les agradeció a los candidatos por todo lo que hacen, resaltando su amor por el Colegio y el liderazgo que ejercen en cada una de las actividades.

La Coordinadora de Sociales Camila Castañeda, fue la moderadora de este debate, en donde los aspirantes clarificaron sus posturas e inclinaciones, que giraron en torno al cuidado ambiental, el liderazgo que pueden impartir en el Consejo Estudiantil, la concientización y la innovación educativa.

Además, se presentaron los videos en los cuales cada uno de los candidatos explicaron sus propuestas y fundamentos de campaña.

Posteriormente, se realizó una ronda de preguntas entre los candidatos y con la Comunidad Educativa del Colegio.

Para finalizar, la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Rincón, reconoció la importancia del trabajo de cada uno de los estudiantes que participan en los diferentes estamentos.