Inducción Maestros Reapertura Gradual, Progresiva y Segura 2021

15 Febrero 2021

Este sábado 13 de febrero dimos la bienvenida a nuestros queridos maestros, quienes se preparan para iniciar este próximo 25 de febrero, el Plan de Alternancia del Colegio Santa Luisa.

Iniciamos esta reunión con una sentida oración para bendecir con agua bendita a nuestros maestros y encomendar a Dios sus labores en el año escolar, este espacio de reflexión estuvo a cargo del Padre Pablo Cesar Gil y el Director de Pastoral Jaime Arturo Báez.

Después, nuestra Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, dio la bienvenida a los maestros y los invitó a seguir motivando y acompañando a nuestros estudiantes en este proceso de formación bajo el Modelo de Alternancia.

Posteriormente La Directora de Gestión Humana Diana Milena Villalobos, el Director Administrativo Sebastián Hernández y la Directora de Bienestar Estudiantil Claudia Patricia Rincón, realizaron la inducción para dar a conocer cómo se realizará la Reapertura Gradual, Progresiva y Segura; en donde se hizo la explicación de la normatividad, las adecuaciones que se hicieron en las instalaciones, las medidas de bioseguridad y el plan de comunicaciones.

Para el Colegio es muy importante el bienestar y seguridad de nuestra Comunidad Educativa, por tal motivo, capacitamos a todos nuestros docentes, personal administrativo y PAE, con el fin cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y seguir con el plan de formación integral de nuestros estudiantes. ¡Trabajamos juntos para cuidarte, porque en el Colegio Santa Luisa, la vida es primero!

¡Bienvenidos maestros, juntos somos más fuertes!