Instalación consejo estudiantil 2020

6 Marzo 2020

El jueves 4 de marzo se llevó a cabo la instalación del Consejo Estudiantil año 2020 por parte del área de Ciencias Sociales en el aula mínima del Colegio Santa Luisa.

Se dio una cordial bienvenida a la personera, personerita, estudiantes representantes de los grados de cuarto a undécimo y al comité de personería. Esta reunión tuvo como objetivo motivar a los estudiantes en participar y apoyar las actividades que se vayan desarrollando a lo largo del año escolar, además de representar a sus compañeros como líderes en formación.

De igual manera se desarrollaron las elecciones y los resultados fueron los siguientes:

Representante Estudiantil: Paula Alejandra Romero Saldarriaga de grado undécimo.
Cabildante Estudiantil: Mariana Hernández Moreno del grado noveno.
Contralora: Alison Katherine Aviña Molina del grado décimo.

Un agradecimiento muy especial a todos los estudiantes por su asistencia y participación activa.