Bienvenida e Inducción Colaboradores Colegio Santa Luisa 2021

13 Enero 2021

Año de la Esperanza y el Reencuentro

El día miércoles 13 de enero se dio la bienvenida vía Zoom, a todos los maestros y colaboradores del Colegio para dar comienzo al año escolar.

Para iniciar, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, se dirigió a la comunidad con unas palabras en las que agradeció al Señor por cada experiencia compartida y colocó en sus manos nuestras intenciones, acciones y operaciones, buscando cada día servir a Dios llevando la esperanza y el reencuentro.

Después, se llevó a cabo una Eucaristía presidida por el Padre Enrique Gutiérrez S.J. quien en su homilía bendijo las labores académicas para este nuevo año e invitó a los maestros a seguir con la formación integral de los estudiantes.

Luego se hizo la presentación de cada uno de los integrantes del Consejo Ejecutivo, Áreas Académicas, Administrativos y PAE.

Posteriormente se realizó la inducción para los maestros, que contó con diferentes charlas y actividades, entre ellas la inducción de Rectoría, Gestión Humana, Área Pastoral, Área de Bienestar y el Área Académica; además se realizó un trabajo personal y grupal a partir del libro escrito por el Padre Luiz Fernando Klein S.J. Delegado de Educación de la CPAL, “Educación Jesuita: Tradición y actualización”, en el que se habla sobre una serie de reflexiones no solo de las investigaciones documentales, sino de la propia experiencia educativa del Padre y de las muchas visitas y jornadas de trabajo que viene realizando a los centros educativos.

¡Les deseamos muchos éxitos y bendiciones en las labores de este 2021!

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61
Recepción: 311 898 03 31
Secretaria Académica: 300 338 60 78
direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co