Eucaristía y Clausura Grado Undécimo 2020

2 Diciembre 2020

El día 2 de diciembre se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias por los estudiantes de Grado Undécimo, la cual fue celebrada por el Padre Enrique Gutiérrez S.J.

Iniciamos con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien invitó a celebrar la Eucaristía con fe y alegría; y expresó su agradecimiento con la Promoción 2020, deseándoles los mayores éxitos.

En su homilía, el Padre encomendó a los estudiantes de Grado Undécimo, para que pudieran enfrentar los desafíos del tiempo que vivimos, fundamentados en el Evangelio y la Espiritualidad Ignaciana, la mayor riqueza que animará el resto de sus vidas.

Posteriormente, se presentó el vídeo para la Promoción 2020, donde se recopilaron las fotografías de algunos de los momentos que nuestros estudiantes vivieron en el Colegio.

Por último, se realizó en cada uno de los cursos, un Reconocimiento Especial a los estudiantes que se destacaron por su trabajo, sentido de pertenencia y liderazgo, que descubrieron sus habilidades, sus dones y cualidades, los cuales han sabido poner al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad y entrega.

Excelencia: Laura Sofía Barrera Casallas Undécimo A, Karen Tatiana Cortés Melo Undécimo B, Paula Alejandra Romero Saldarriaga Undécimo C y Astrid Valeria Becerra Rodríguez Undécimo D.

Humanismo Cristiano: Linda Valentina Neira Naranja y Johan Sebastian Velandia León Undécimo A, Alejandro Castillo Garavito y Paula Andrea García Mendoza Undécimo B, Juan David Durán Mahecha y Laura Daniela Moreno Buitrago Undécimo C, Kevin Julián Salazar Torres y Andrea Carolina Arévalo Urrego Undécimo D.

Mejor Desempeño Académico: Carol Castañeda Cadena y Juana Ramírez Muñoz Undécimo A, Laura Sofía Rodríguez Rodríguez y Daniel Alejandro Ortiz Macea Undécimo B, María Alejandra Acevedo López y Marianne Bustamante Medina Undécimo C, Angie Valentina Acosta Rondón y Carolina Ávila Bonilla Undécimo D

Normalización y Convivencia: Julián Socarrás Villamil y Ana María Gutiérrez Salazar Undécimo A, Sebastian Ocampo López y Ashly Valentina Garzón Gómez Undécimo B, Andrés Felipe Rojas Rendón y Sara Sofía Ávila Martínez Undécimo C, Daniela Cruz Díaz y Samuel Felipe Valencia Varón Undécimo D.

Por consiguiente, se hizo un reconocimiento por su desempeño, dedicación y constancia a aquellos estudiantes que participaron en los Grupos Apostólicos; Movimiento Juvenil, Huellas, Campamento Misión, Servicio Jesuita a Refugiados, Asesores Curso Taller de Formación Integral y Regionalización a: Paula Daniela Ardila Sierra, Laura Sofía Barrera Casallas, Camila Becerra Acero, Alejandra Robayo Vargas, Daniel Alejandro Romero Montejo, Jeymy Yurley Moncada Campos, Juana Valentina Ramírez Muñoz, Sandra Juliana Sánchez Higuera, Ana Sofía Velásquez Vega, Alejandro Castillo Garavito, Paula Catalina Contreras Novoa, Paula Andrea García Mendoza, Ashly Valentina Garzón Gómez, Karen Tatiana Cortés Melo, Daniel Alejandro Ortiz Macea, Valentina Triana Flórez, Laura Sofía Rodríguez Rodríguez, María Alejandra Acevedo López, Marianne Melissa Bustamante Medina, Laura Valentina Cepeda Roa, María Paula Portilla Rico, Laura Daniela Moreno Buitrago, Daniela Albornoz Díaz, Andrea Carolina Arévalo Urrego, Mariana Heredia Valdés, Nicoll Manuela González Varela, Astrid Valeria Becerra Rodríguez, Lina Paola Castro Caicedo, Laura Daniela Garzón, Danna Carolina Obando Orjuela y Ángela Tatiana Orjuela Guevara.

Por otra parte, se realizaron las premiaciones de los Énfasis 2020.

Biotecnología a Investigación:
Magis: Paula Andrea García, Nicolás Gómez, Ximena Andrea González, Nicoll Manuela González, Paula Alejandra Romero y Catalina Zamudio.
Laureado: Sara Sofía Ávila, Laura Sofía Barrera, Alejandro Castillo, Jeymy Yurley Moncada y María Paula Portilla.

Investigación Social:
Magis: Marianne Melissa Bustamante, Laura Valentina Cepeda, María José Garzón, Laura Helena Gutiérrez, Mariana Heredia y Laura Sofía Rodríguez.
Laureado: Katherine Sofía Ávila, María Paula Lozada y Julián David Torres.

Comunicación Social:
Magis: María Alejandra Acevedo y Ana María Gutiérrez.
Laureado: Carolina Ávila Bonilla, Ana María Forero y Ana María Velásquez.

Dibujo Arquitectónico Grupo 1:
Magis: Ángel David Martin.
Laureado: Juliana Alejandra Loza.

Dibujo Arquitectónico Grupo 2:
Magis: Andrea Carolina Arévalo.
Laureado: Daniel Alejandro Ortiz.

Gestión Empresarial Grupo 1:
Magis: Hanna Sofía Estevez, Danna Stefany Estupiñán y Juana Valentina Ramírez.
Laureado: David Camilo Araque, José Rafael Obando y Julián Santiago Socarrás.

Gestión Empresarial Grupo 2:
Magis: Astrid Valeria Becerra, Karen Tatiana Cortés, Ximena Giraldo, Valeria Méndez y Sara Lucía Pedraza.
Laureado: María José Perea, Danna Ocampo Arias, Ángel Andrés Aguirre y Silvia Daniela Martínez.

Apreciados estudiantes, ustedes culminan una etapa importante de sus vidas, pero llevarán en sus corazones a cada una de las personas que conocieron e hicieron parte de su vida escolar. ¡Gracias!