Ceremonia de Grado Transición 2020

1 Diciembre 2020

El día martes 1 de diciembre se llevó a cabo a través de nuestro Canal de YouTube, la transmisión de la ceremonia de graduación de los estudiantes de Grado Transición, quienes cursaron y aprobaron los programas de Educación Preescolar.

Esta ceremonia inició con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez y posteriormente la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, se dirigió a la Comunidad con unas sentidas palabras en las cuales felicitó a nuestros estudiantes quienes terminaron una importante etapa en su formación y culminaron estos primeros años de esfuerzo, reconocimiento y socialización.

Por otra parte, se otorgó matrícula de honor a la estudiante Paula Valentina Linares Galindo del Curso Transición A por haber obtenido el mejor desempeño académico en el Grado Transición.

Con orgullo y gratitud se hizo un reconocimiento público y muy sentido a nuestros estudiantes que a lo largo del año se han destacado por su trabajo, descubriendo sus habilidades, dones, cualidades y los han puesto al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad.

Estudiantes que merecieron el reconocimiento a la Excelencia: María José Castañeda Benjumea Transición A, María Camila Altamar Pulido Transición B, Camilo Enrique Peña Vanegas Transición C, Salomé Ávila Pineda.

Estudiantes que merecieron el reconocimiento al Humanismo Cristiano: Ana María Acero Rivera y David Felipe Rico Sánchez de Transición A, Danna Zoe Delgado Cupitra y Samuel Alejandro López Amorocho Transición B, Santiago González Díaz y María José Sáenz Montero Transición C, Gabriel Andrés Nuncira Herrera y Victoria Jiménez López Transición D.

Estudiantes con Mejor Desempeño en el Curso: María Alejandra Clavijo Rojas y Matías Jacobo Tolosa Bermúdez Transición A, Silvana Cortés Benavides y Juan Camilo Páez Torres Transición B, Santiago González Pérez y Kaylee Sofía Piñeros Rojas Transición C, Sara Lucía Cárdenas Martínez y Santiago Parra Farfán Transición D.

Estudiantes que merecen un reconocimiento por su Normalización y Convivencia: Nathalie Junca Saldarriaga y Manuel Esteban Quiñonez Martín Transición A, Sara Sofía Laiseca Becerra y Carlos Samuel Suárez Franco Transición B, Isabella Guerrero Cárdenas y Juan David Toro Ortiz Transición C, Juan Diego Pérez Parra y Ana Sofía Torres Cortés.

Posteriormente se hizo la entrega de los Diplomas a los estudiantes de Grado Transición, luego nuestros niños y niñas interpretaron la canción volaré, volaré y se presentó un hermoso video titulado “2020 una gran aventura”.

Continuamos con las palabras de la estudiante Silvana Cortés Benavides del curso Transición B, quien expresó su felicidad por los logros alcanzados este año.

Para finalizar se realizó el reconocimiento a las Familias Nuevas 2020 de Grado Transición, lo cual representa la iniciación de una importante etapa de acompañamiento familiar que permite enfrentar los desafíos de las familias contemporáneas, fundamentados en el Evangelio y la Espiritualidad Ignaciana, la mayor riqueza que animará la Convivencia Familiar.

¡Qué lindo es mirar atrás, como asomándose por una ventana y recordarlos con esas caritas de asustados, con su mochila nueva, su lonchera y la expectativa de conocer amigos, hoy finaliza una etapa que nuestros estudiantes empezaron con emoción!