Quinquenios Exalumnos Colegio Santa Luisa 2020

27 Noviembre 2020

Para nosotros como Colegio es importante el saber cómo están nuestros exalumnos y exalumnas, ustedes crecieron por estos pasillos, conocieron el mundo desde estos salones, se crearon grandes amistades, relaciones, visualizaron su mundo profesional y personal, aprendieron a sentir con el hermano más necesitado amando y sirviendo a la humanidad, recuerdan con gran cariño las palabras -o tirones de orejas- de tantos docentes, sacerdotes, directivos, rectores en especial a nuestro padre Gregorio Arango, S.J. y de Beryeny.

Hoy ustedes son personas de bien, que tienen sembrados en sus corazones el caminar de tantos años y de tantas experiencias compartidas junto con papá y mamá que un día los presentaron al colegio buscando un colegio de calidad y de valores cristianos.

Santa Luisa es un colegio de familia y desde aquí oramos por cada uno para que sigan recibiendo muchas bendiciones en sus vidas, así mismo por los compañeros que han nacido para la vida plena.

Hacemos parte de la Unión Mundial de Exalumnos jesuitas Wuja: http://wuja.org/ para que estén donde estén siempre estén en contacto con más exalumnos jesuitas. Facebook WUJA (World Union of Jesuit Alumni/ae)

Un abrazo fraterno y SantaLuisense para las promociones que están celebrando sus quinquenios: 1980, 1985, 1990, 1995, 2000, 2005, Legión 2010 y Immanent 2015

NOTA: Pedimos disculpas por no tener fotografías de algunas promociones, solicitamos el favor que si tienen imágenes de sus grupos favor enviarlas a bajaime@colegiosantaluisa.edu.co

¡En todo Amar y servir!