Bendición lápices Promoción Natus Vincere 2020

6 Noviembre 2020

El día viernes 6 de noviembre se llevó a cabo la bendición de los lápices para la Promoción Natus Vincere 2020, quienes presentarán las Pruebas Saber 11°.

Iniciamos con la oración a cargo de nuestro Capellán el Padre Pablo César Gil, quien bendijo a cada uno de los jóvenes que van a presentar la Prueba de Estado.

En esta significativa ceremonia nuestra Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, dedicó unas palabras a nuestros estudiantes, aconsejándoles creer en sus capacidades y dar todo de sí para que más adelante celebren sus propios triunfos.

También se hizo la presentación de un sentido video de nuestro querido Padre Gregorio Arango Henao S.J. quien realizó una oración para los jóvenes de la Promoción 2020.

Además, tuvimos la intervención de la Directora Académica Astrid Stella Cortés, quien les deseó el mayor de los éxitos a los estudiantes y finalizamos con la bendición del Padre quien los invitó a que sus acciones siempre sean en todo amar y servir.

“Querida Promoción Natus Vincere que Dios les otorgue sabiduría y entendimiento para resolver estas pruebas, pero sobre todo les ayude a recoger lo sembrado durante todos estos años con vista al futuro personal y profesional”.

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61
Recepción: 311 898 03 31
Secretaria Académica: 300 338 60 78
direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co