Entrega de Símbolos 2020

5 Noviembre 2020

El jueves 5 de noviembre los estudiantes de los Grados Décimo y Undécimo, hicieron entrega de los símbolos como acto de ceremonia para despedir a la Promoción Natus Vincere 2020 y entregar el liderazgo del Colegio Santa Luisa a la Promoción Elysium 2021.

Iniciamos con la oración a cargo de los estudiantes, Eliana Joyce Pastrán de Grado Décimo y Daniel Alejandro Ortiz de Grado Undécimo.

Posteriormente el estudiante David Santiago Vega de Grado Décimo, realizó el discurso de la Entrega de Símbolos 2020, en donde agradeció a la Comunidad Educativa, Directivos, Profesores, Personal Administrativo, PAE y a sus hermanos mayores de la Promoción Natus Vincere, a quienes les deseó los mayores éxitos.

Enseguida de estas sentidas palabras se realizó la entrega de las Banderas y de los escudos de Colombia y del Colegio, el cuadro de San Ignacio, la Sagrada Biblia, la imagen de la Virgen del Camino, la luz, el uniforme y el vestido formal; también se hizo entrega de los Grupos Apostólicos, Grupos Artísticos, Grupos Deportivos y CSLMUN. Estos símbolos son el significado del compromiso y la identidad con la comunidad Santa Luisa.

Después, la estudiante Ana María Gutiérrez de Grado Undécimo, dirigió unas palabras de agradecimiento, en las que invitó a la Promoción 2021 a seguir con su legado, el amor que dieron a los demás, la alegría y esa unión que los caracterizó, para que siga prevaleciendo con el pasar de los años.

Finalmente, la Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dedicó unas palabras, en donde agradeció a la Promoción Natus Vincere 2020 y destacó a Promoción Elysium 2021, quienes se convertirán en los hermanos mayores, para que logren ser un ejemplo para todos sus compañeros.

“Hoy puede ser el comienzo de todo lo que te propongas”