Eucaristía Acción de Gracias Grado Quinto 2020

4 Noviembre 2020

El día 4 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias por los estudiantes de Grado Quinto, la cual fue dirigida por el Padre Pablo Cesar Gil y se transmitió en vivo por nuestro Canal de YouTube.

En esta solemne Eucaristía, el Padre encomendó a los niños y niñas para iniciar el próximo año su nueva etapa en el bachillerato.

La Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo también se dirigió a la Comunidad y felicitó a nuestros queridos estudiantes de Quinto por llegar a este momento, deseándoles éxito para que continúen escalando por sus metas y sigan siendo personas para ser más y servir mejor a los demás.

Finalmente, el Padre los bendijo y les deseó un bachillerato lleno de éxito y bendiciones.

“Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, por eso entrarás al bachillerato sin perder la esencia y la base que te dio tu primera etapa en el Colegio”.