Celebración Quinceañeras 2020

30 Septiembre 2020

Demos gracias a Dios porque este miércoles 30 de septiembre nos permitió celebrar un momento tan importante y especial en la vida de nuestras Quinceañeras.

Se dio inicio a esta la celebración con la Eucaristía que fue precedida por el Padre Enrique Gutiérrez S.J. quien en su homilía dio gracias a Dios por la existencia de las Quinceañeras, a quienes puso bajo el amparo maternal de nuestra Madre María y pidió por cada una de ellas, para que puedan hacer realidad su proyecto de vida.

Posteriormente se realizó la presentación del vídeo para nuestras Quinceañeras que inició con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien las consagró a la Virgen, para que sea ella su guía, su testimonio, su ejemplo y fortaleza.

El Señor Alessandro Quintero, Padre de Familia, también se unió a esta celebración y les dedicó estas palabras a nuestras niñas: “Felices quince años, que esta nueva etapa de la vida traiga hermosos cambios para ustedes”.

Por otra parte, los maestros de música les dedicaron una hermosa serenata y después, la estudiante Karen Daniela Ceballos, expresó unas palabras de agradecimiento por la vida de nuestras Quinceañeras y las invitó a perseguir sus sueños, pensando que cada segundo vale la pena.

También se hizo la entrega de un detalle simbólico a cargo de los Coordinadores de Grado Yohao Reyes, Dethxi Acero y Oscar Cárdenas, quienes les obsequiaron la luz, como el primer don que Dios nos dio para iluminar su caminar, la tradicional zapatilla, que representa el paso que darán de niña a mujer y por último la tiara, como símbolo de realeza por ser todas unas princesas.

Un agradecimiento para la Asociación de Padres quien nos acompañó en esta importante celebración con un hermoso vídeo para las niñas y la entrega de un detalle que se les hizo llegar a sus respectivos hogares.

“Felicitaciones hermosas quinceañeras, que sean muy felices en este día tan importante para ustedes y para todos los que las acompañamos. Queremos decirles que nos encontramos muy contentos, pues sabemos que de ahora en adelante inicia una nueva etapa que marcará la realización de su proyecto de vida”

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61
Recepción: 311 898 03 31
Secretaria Académica: 300 338 60 78
direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co